Oferta de empleo


Oportunidad de empleo para 150 profesores de Secundaria en el Reino Unido

Las vacantes se cubrirán, a través de la red Eures, en las especialidades de Química, Biología, Infomática, Matemáticas y Física, en varias regiones británicas.

Publicidad

En el Reino Unido se prevé un alto incremento de alumnos de entre 6 y 16 años de aquí al año 2023 y, paralelamente, un descenso del número de profesores nativos. Eso, unido a la reforma de su sistema educativo que requiere mayor especialización de los docentes, han llevado al país a mirar al exterior para reclutar profesionales.

La Agencia UTEACH, a través de la Red Eures, ha lanzado un proceso para seleccionar en nuestro país a 150 profesores de las áreas de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática para colegios privados de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire y Greater London.

La incorporación está prevista para septiembre de este año, 2015, y por un periodo inicial de dos años, en los que UTEACH ofrece un Programa de Apoyo, que incluye aspectos tan prácticos como asesoramiento en las mudanzas (de ida y vuelta), consejos para abrir una cuenta bancarias y para realizar diferentes trámites de la vida cotidiana y clases para mejorar el nivel de inglés. El salario alcanza los 30.000 euros netos al mes.

Para optar a una de estas vacantes, se requiere tener la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado y nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: óptimo, C1, o B2+.

Los interesados, debéis enviar vuestros currículos y carta de presentación en inglés, hasta el 30 de junio, a applications@uteachrecruitment.com, con copia a buzongrupomixto@sepe.es.

Si queréis modelos y consejos para elaborar vuestros CV y carta de presentación, los encontraréis en: https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/default.aspx

http://www.prospects.ac.uk/cvs_and_cover_letters.htm

Asimismo, para una mayor información, os remitimos a la convocatoria completa, a la que podéis siguiendo este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s