junio 15, 2015 Deja un comentario
Zen Mountain
“Cuando haces algo, debe quemarse completamente, como una buena hoguera, sin dejar rastro de ti mismo. ‘
~ Shunryu Suzuki-roshi
Este año, cuando empecé de nuevo con nuevos post, avisé que poco a poco iría sumando un 1%, con cada post, artículo o como lo queráis decir, intentaría hacer de temas diferentes pero que entre ellos fueran poco a poco sumando, realizando el conjunto de cada uno de ellos, leídos por separado o de forma conjunta, un aventura realmente apasionante.
A menudo, me gusta hacer una parada, detenerme, mirar, observar, meditar, buscar. Incluso mientras trabajo, siempre hay una pequeña pausa, que en días donde la carga de trabajo es más fuerte, me gusta en el tiempo de descanso buscar ese momento zen en el trabajo, así de este modo cargo pilas y energía para continuar. Es el momento de ir a la zona fuera del estrés. De esta forma intento no atascarme.
En el trabajo, a menudo nos enfrentamos a situaciones de estrés, tememos a nuevos proyectos, compañeros de trabajo, jefes irritantes y frustrantes, un número abrumador de tareas y mensajes, nos sentimos aburridos en el trabajo no disfrutamos.
Estos problemas tienen una causa simple: estamos aguantando.
El trabajo en sí no es estresante – es sólo la acción que hemos tomado o que necesitamos tomar. Es nuestra reacción al trabajo que hace que el estrés: nos aferremos a un deseo de que las cosas antes eran diferentes.
Buenas tardes, primero de todo te agradezco mucho que sigas mi blog, también te agradezco que hayas reblogueado una parte de uno de los artículos, todo así te agradecería aún más que pusieras la fuente y el continuar leyendo por si quieren terminar de leer el artículo completo.
Gracias por todo.
Ricard
Me gustaMe gusta
ok muchas gracias y perdona soy una blogera principiante
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te preocupes mujer 😉 para esto estamos para ayudarnos.
Me gustaMe gusta