Banco Pichincha generará empleo con tres nuevas aperturas en País Vasco, Andalucía y Baleares


Banco Pichincha generará empleo con tres nuevas aperturas en País Vasco, Andalucía y Baleares

Banco Pichincha, entidad bancaria de capital ecuatoriano, tiene previsto inaugurar tres nuevas oficinas en España en el presente año, que se sumarán a las quince con que cuenta en la actualidad, según informa la web Noticias Bancarias. En concreto, se instalarán en las comunidades autónomas de País Vasco, Andalucía e Islas Baleares.

La entidad financiera inició su actividad en España en 2010. Actualmente, tiene unos 57.000 clientes, de los cuales el 65% son ecuatorianos, el 17% españoles y el 13% de otros países de América Latina.

Por otro lado, la entidad ha anunciado que tiene previsto poner en marcha nuevas líneas de negocio, después de haber alcanzado en 2014 su punto de equilibrio gracias al crecimiento de los segmentos de personas y empresas.

Fidel Egas, presidente de la entidad bancaria, ha asegurado que la crisis ha permitido a la institución “crecer más rápido, contar con soluciones altamente competitivas en el mercado y generar oportunidades de colaboración con el resto de entidades del Grupo Financiero Pichincha”.

Desde 2012, Banco Pichincha brinda servicios a empresas españolas para ofrecer financiación y canalización de dinero entre España y otros países.

Jorge Marchan, director general del Banco Pichincha en España, ha señalado que “hemos atendido a más de doscientas empresas y a corto plazo vamos a operar en el comercio exterior”. Asimismo, ha destacado la ventaja que supone “ser un banco español de capital ecuatoriano con socios en Ecuador, Panamá, Colombia y Perú”.

Banco Pichincha España es la primera entidad de América Latina que obtuvo una licencia para operar como banca comercial en Europa. Cuenta con un volumen de activos superior a los 430 millones de euros, más de 415 millones de euros en pasivos, y un patrimonio superior a los 21 millones de euros.

Según aparece en la web del propio banco, si quieres trabajar en una organización financiera diferente, multicultural y llena de oportunidades de desarrollo, envía tu cv a la dirección de correo rrhh@grupopichincha.es indicando en el asunto del correo cuál es tu ciudad de residencia actual.

Autor: Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Mi pasion profesional son las personas y el desarrollo de su talento ya que pienso que todo el mundo posee un talento , aunque a veces es dificil de descubrir Soy una profesional de la orientacion y llevo 20 años de experiencia en este es por ello por lo que me he decidido ha crear este blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: