Entrevistas de trabajo en julio para enfermeros/as que quieran trabajar en Reino Unido

La empresa CPL Healthcare ha organizado a lo largo del mes de julio varias jornadas para reclutar enfermeros/as españoles que quieran trabajar en Reino Unido. La oferta de empleo que se ha publicado a través de la red Eures, indica que las entrevistas se realizarán el 15 de julio en Barcelona, el 16 en Sevilla, el 28 en Murcia y el 29 en Madrid.

Los interesados deben tener la titulación universitaria correspondiente y nivel medio de inglés. Buscan a profesionales especializados en Medicina General, Cerebrovascular Agudo, Rehabilitación, Planta Respiratoria, Cuidado Agudo para ancianos, Renal, Quirófano y Cirugía.

Lo importante es que no sólo ofrecen trabajo a personal de enfermería con experiencia sino también a aquellos sin experiencia que hayan terminado recientemente sus estudios.

Las entrevistas en Barcelona y Sevilla se realizan para trabajar en el Hospital NHS Taunton y Somerset NHS que es el más grande en Somerset ya que atiende a una población de más de 340.000 y proporciona servicios especializados para el conjunto de Somerset, con una población de referencia de medio millón de personas.

Las entrevistas en Murcia y Madrid servirán para trabajar en el Hospital General de Weston, un centro público NHS que da cobertura a la ciudad de Weston-super-Mare, y el Norte de Somerset.

La empresa CPL Healthcare ofrece:

• 2 meses de alojamiento gratuito. Si no hubiera disponibilidad, se ofrecería una compensación económica equivalente de hasta £800

• Pago del vuelo inicial hasta £150

• Traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad de Weston

• Salario Band 5: £21.692 – £27.901 (29.654€ – 38.523€)

Podéis leer el folleto para Barcelona y Sevilla aquí y para Murcia y Madrid en este otro enlace. En cualquier caso, los interesados deben enviar su currículum a enfermeria@cplhealthcare.com

Deja un comentario