Bolsa de empleo en el Banco de España

El Banco de España mantiene abiertas varias bolsas de empleo hasta el próximo mes de septiembre para cubrir las vacantes temporales que se produzcan en esta institución relacionadas con personal de secretaría, técnicos económicos, de finanzas, etc. Además se ofrecen contrato en prácticas para los departamentos de adquisiones y de comunicación.

Aquellas personas que quieran optar a la bolsa de empleo de secretariado, deben tener la titulación en la ESO, con una experiencia mínima en puestos similares de dos años y un nivel de inglés B2. El plazo para inscribirse termina el 17 de septiembre.

Para la bolsa de empleo de técnico de perfil económico o finanzas, se requiere de personas con titulación en Económicas o ADE, además de los otros requisitos sobre experiencia y nivel de inglés requeridos en la otra bolsa. Aquí el plazo termina el 15 de septiembre.

Y luego hay dos convocatorias para contratos temporales en prácticas para los departamentos de adquisiones y para el departamento de comunicación.

Todas estas plazas se pueden consultar en la web de empleo del Banco de España.

Deja un comentario