Coworking


Featured image

El coworking, tan de moda en nuestros tiempos , es una forma de trabajo que permite a autónomos, emprendedores y Pymes compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual para desarrollar sus proyectos profesionales de forma independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.
Permite compartir oficinas y equipamientos y constituye una propuesta más profesional de los llamados cibercafés entornos en los que también hay acceso a Internet .
Entre las ventajas de esta forma de trabajo podemos señalar que se fomentan las relaciones estables entre los entre los profesionales de diferentes sectores económicos, lo cual puede desembocar en unas relaciones cliente-proveedor. También señalar que se genera entre los integrantes un sentimiento de pertenencia a una comunidad , mas allá de las vinculaciones afectivas .
Los centros de trabajo cooperativo destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, arquitectos, fotógrafos, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios.
La diferencia entre los viveros de empresas y los centros de negocio, es que estos, no fomentan la vida social entre sus miembros .

Os sugiero que veais este enlace: http://www.bcnewt.com/

Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespán

Autor: Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Mi pasion profesional son las personas y el desarrollo de su talento ya que pienso que todo el mundo posee un talento , aunque a veces es dificil de descubrir Soy una profesional de la orientacion y llevo 20 años de experiencia en este es por ello por lo que me he decidido ha crear este blog

2 comentarios en “Coworking”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .