8 maneras de aprender ingles

Me propongo daros ideas para que podais salir a estudiar ingles bien en la eso, bachillerato o la universidad con independencia del presupuesto economico, para que cada cual elija la opcion que mas le convenga.

1. Realiza voluntariado
El voluntariado en el extranjero es una gran manera de mejorar tus capacidades lingüísticas y de hacer una diferencia en el mundo. Cuando eres voluntario en una comunidad, serás mucho más que un turista: te sumergirás en su mundo, su jerga, su rutina.
http://www.aulaingles.es/voluntariado/
http://frontiees.org/Volunteer/VoluntariadoenelExtranjero.aspx?setsite=1&gclid=CLj6vpjwsMoCFWnmwgodgJwHdw
https://www.aipc-pandora.org/?gclid=CLvh263wsMoCFcMSwwodQ1oDXg

2. Trabaja como canguro
¿Te gustan los niños? Tal vez debas considerar trabajar como canguro en el extranjero. El principal beneficio es el poder comunicarte en la lengua nativa y ganar dinero mientras lo haces. Además, son muchos los que creen que es mejor aprender el idioma directamente de los niños.
https://www.aipc-pandora.org/?gclid=CLvh263wsMoCFcMSwwodQ1oDXg
https://www.findaupair.com/?gclid=CMTFguDwsMoCFesBwwodGh8HFw
http://mkto.aupaircare.es/au-pair-paso-1.html?gclid=CKbA2fPwsMoCFaLnwgodY7QCc
http://www.easyaupair.com/

3. Participa de un programa de intercambio
Los programas de intercambio estudiantil se realizan en diversas partes del mundo, y puedes conocer destinos muy interesantes como Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda o Nueva Zelanda. Se trata de una experiencia única, donde podrás compartir con otros estudiantes en un espacio multicultural y disfrutar de un nuevo país.
https://www.lingoo.com/es/viajes-de-intercambio-ninos-adolescentes
https://www.esl-idiomas.com/es/lp/adultos/curso-ingles-extranjero.htm?idesl=bf575376a2fdd727
http://cidi.com/cursos/academicos/

4. Realiza un curso de idiomas
Un curso de inglés en el extranjero durante la época estival es una de las opciones más populares entre los jóvenes, que quieren disfrutar de su verano conociendo otra cultura y practicando otra lengua. Hoy en día son muchas las instituciones que ofrecen estos cursos de inmersión intensiva, desde universidades a casas de idiomas privadas.
http://www.overtherainbow.es/
http://www.ef.com.es/
http://landings.newlink.es/landings/cursos-de-ingles-en-el-extranjero/?gclid=CIrM-8aJscoCFYvpwgodKooJRg

5. Realiza prácticas profesionales
¿Has pensado en trabajar o hacer prácticas en otro país? Es una gran manera de adquirir experiencia laboral en un área relacionada con tus estudios y de practicar la lengua que quieres aprender. La oferta de prácticas de verano es muy amplia y los destinos son muy variados. Y si quieres quedarte por más tiempo, hay prácticas que duran entre 6 meses y 1 año.

http://www.overtherainbow.es/
http://www.ef.com.es/
http://landings.newlink.es/landings/cursos-de-ingles-en-el-extranjero/?gclid=CIrM-8aJscoCFYvpwgodKooJRg

6. Enseña español
Esta opción es un tanto más específica, ya que para enseñar el español se requieren ciertos conocimientos que sólo adquieres con estudios y cursos particulares para acreditarse como profesor de ELE. Esta es una gran oportunidad, ya que hay muchos países que buscan docentes para realizar suplencias o para dictar cursos intensivos de verano, por ejemplo, y puedes aprovechar a aprender más de inglés en el proceso.

http://www.cervantes.es/default.htm

Prácticas profesor Inglaterra

http://www.mecd.gob.es/eeuu/convocatorias-programas/convocatorias-eeuu/ppvv.html
http://www.arenaschool.com/
http://www.profesoresdeespanol.com/?gclid=CI6Hg_mKscoCFVTNGwod_z8E3w
http://www.cursosprofesoresespanol.com/blog/132/mi-experiencia-como-profesora-de-espaol-en-inglaterra-un-punto-de-vista-crtico.html

7. Consigue una beca
Son muchas las organizaciones que ofrecen becas para aprender inglés fuera de fronteras. Una de las ciudades preferidas de los estudiantes es Melbourne, Australia, ya que es muy joven, vibrante y divertida. Si quieres estudiar inglés allí, Go Study Australia, con la colaboración de Universia, te ofrece la oportunidad de ganar una beca con los billetes de avión incluidos.
https://becas.faortega.org/

8-Los rotarios
Rotary International es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.1 Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.
La Fundación Rotaria es la entidad privada del mundo que otorga el mayor número de becas educativas internacionales,[cita requerida] sufragando anualmente el intercambio de más de 1000 becarios que cursan estudios en el extranjero y desempeñan el papel de embajadores culturales. Rotary también colabora con siete prestigiosas universidades del mundo a fin de proveer la oportunidad de obtener una maestría en estudios sobre la paz y la resolución de conflictos.

https://www.rotary.org/es/search/club-finder

                                                                                         Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespán

Un comentario en “8 maneras de aprender ingles

Deja un comentario