Trabajo en Zurich

web_zurich_seebecken_megateaser1600x900Zúrich es una ciudad próspera y cosmopolita donde encontramos con paisajes de postal donde realizar actividades de ocio al aire libre. Además, si te gustan los deportes de invierno así como los deportes de montaña en general, muy cerca tienes los Alpes suizos.

A pesar de Zurich se encuentra en la parte de habla alemana de Suiza, la mayor parte de la población habla Inglés, además de alemán, así como una variedad de otros idiomas europeos como el italiano y el francés.

En cuanto a los sectores con más demanda de empleo se encuentra el sector servicio donde trabaja un 90% de la población. El sector de las finanzas es otro de los puntos fuertes para buscar trabajo en Zúrich ya que es un centro financiero de clase mundial.

Los salarios son elevados aunque los precios en esta ciudad de Suiza también lo son.

Si estás interesado en encontrar un trabajo en esta ciudad del sur de Suiza, tienes que conocer a las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en Zúrich.

Requisitos para trabajar en Zúrich

Como bien sabrás, si eres español o perteneces a un país miembro de la Unión Europea, podrás viajar y trabajar en Suiza.

Sólo necesitas el DNI o el pasaporte. Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en esta ciudad.

Cómo buscar las ofertas de trabajo en Zúrich

Ahora bien, a la hora de buscar trabajo en Zúrich, tienes que conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal actualmente.

Entre estas empresas encontramos algunas conocidas como Nordwand Group AG, Booking, Aesop, Nicoll Curtin, UBS, hristian Louboutin, Aramark Ireland, Burguer King, Credit Suisse, Bloomberg LP, H&M, Swisscom, LEonteq, Hermès, EY, Google, Indeed, Tamedia, Adobe, General Electric, Appway, Cisco, Huawei, 3 Plus TV Network AG, Hays, Adecco, Biotronik… Entre otras muchas.

La mayoría de los puestos de empleo que encontramos son para cubrir vacantes en el sector tecnológico aunque hay muchas más opciones para trabajar en otras áreas como ingeniera, marketing, finanzas, profesores, personal de ventas, comunicación, etc. Mejor echa un vistazo.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo inglés) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Zúrich, puedes acceder a través de este enlace. Ahí vas a encontrar un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y solicitarlas.

Tal vez también te interese:

3 comentarios en “Trabajo en Zurich

  1. Rosa dijo:

    Buenas tardes.
    Estoy muy interesada en trabajar allí.
    Me podrás por favor facilitar el mail de contacto de alguna de las empresas? O simplemente como contacto de los sectores de rrhh.
    Muchas gracias

Deja un comentario