Empleo turismo


trabajos-de-verano-club-med

Club Med Marruecos ha publicado a través de su portal web varias ofertas de trabajo para cubrir diferentes puestos de empleo.

La compañía hotelera Del Club Méditerranée, comúnmente conocido como Club Med, fue fundada en 1950 y se trata de una compañía de hoteles francesa que cuenta con complejos turísticos repartidos por todo el mundo. Estos hoteles se caracterizan por estar situados en lugares exóticos o llamativos además de ofrecer el famoso “todo incluido”. [Formación en Turismo]

Actualmente, cuenta con diferentes ofertas de trabajo dirigidas a profesionales de diversas áreas. Entre los diferentes perfiles buscados por la cadena, hay oportunidades para barman, jefes de partida, recepcionista y sub jefe de cocina.

Para la mayoría de los puestos de empleo ofertados por el Club Med es necesario tener experiencia previa, y cómo no, es fundamental el conocimiento de los idiomas como el Francés o Inglés (Otros idiomas serán valorados).

Solicitar

Si estás interesado en una de las ofertas de empleo para trabajar en el Club Med, puedes acceder a este enlace para conocer más a fondo todas las posiciones y solicitar una de ellas.

Enlace para ver ofertas : http://www.clubmedjobs.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s