Disney publica ofertas de trabajo para Irlanda e Inglaterra


fotos-disney-gThe Walt Disney Company, actualmente está seleccionando personal para trabajar en diferentes puntos de Irlanda e Inglaterra. Algunos de los destinos donde puedes encontrar oportunidades de empleo son ciudades como Dublín, Londres, Aberdeen, Southampton… entre otras.

 

Las ofertas que han aparecido son muy variadas. Entre ellas encontramos oportunidades para trabajar en marketing, comunicación, directores creativos, finanzas, desarrolladores web, productores, supervisores de comunicación, técnicos… e incluso hay oportunidades para trabajar en las tiendas de Disney en varias ciudades.

[Ver formación en Marketing]

En cuanto a los requisitos variarán en función de la oferta a solicitar. Ten en cuenta que la experiencia, formación relacionada con el puesto y los idiomas (inglés) serán factores fundamentales para optar a uno de los empleos.

[Accede a este curso gratis de inglés con vídeos]

Además, no te olvides del permiso de trabajo. Los solicitantes de empleo de países miembros de la Unión Europea no necesitarán de este tipo de permisos o visados. Si eres de un país de fuera de la UE, tienes que ver cuáles son los requisitos para trabajar en Irlanda e Inglaterra.

Si quieres ser parte del gran legado de Disney, ahora tienes una oportunidad para hacer realidad tus sueños. Para conocer todas las ofertas de trabajo disponibles en Disney accede a este enlace: http:www.disneycarrers.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s