Becas Coca Cola para estudiar en la Universidad de Edimburgo

becas-coca-cola-universidad-edimburgoLa Universidad de Edimburgo junto con Coca Cola ponen en marcha un programa de becas internacionales para llevar a cabo estudios de grado o licenciatura en la Universidad de Edimburgo.

Estas becas para estudiar en la Universidad de Edimburgo, la más antigua de Escocia, van dirigidas a estudiantes de cualquiera de los países de la Unión Europea, exceptuando a los ciudadanos de Reino Unido.

Las becas Coca-Cola ofrecen la posibilidad de estudiar pregrado en cualquier área que se ofrece en la Universidad de Edimburgo.

La beca cubre los gastos de matrícula estándar y además, ofrece un subsidio anual para el mantenimiento de los estudiantes en el país. Esta ayuda económica se mantiene durante todo el periodo del programa de estudios

Eso sí, para poder participar en el programa de becas Coca-Cola en la Universidad de Edimburgo, debes ser seleccionado en uno de los programas de estudios que se imparten en esta Universidad.

Solicitar

Si estás interesado y quieres solicitar una de estas becas, puedes hacerlo a través de la web de la Universidad de Edimburgo.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 3 de abril de 2017.

3 comentarios en “Becas Coca Cola para estudiar en la Universidad de Edimburgo

Deja un comentario