5 portales web donde puedes encontrar becas para estudiar en Reino Unido

castillo_inglaterra_gcastillo_inglaterra_g

Este puede ser una buena opcion para ampliar estudios y alcanzar un buen nivel de ingles.

Hay varios tipos de becas, todas ellas muy variadas y destinadas a un publico diverso. los requisitos varian segun el programa a elegir .

Además de las famosas becas Erasmus,  Faro Global https://www.becasfaro.es/home.php,o las becas de practicas Argo (http://www.becasargo.es/)existen otras becas para estudiar en  Reino Unido de las cuales quiza no tengamos tanta informacion.

A continuación mostramos el listado con los cinco portales web donde puedes encontrar Becas para estudiar en Reino Unido:

  • Educación UK – Web oficial del British Council para los estudiantes internacionales que están interesados en una educación de Reino Unido. Cuenta con un buscador en el que puedes filtrar tu búsqueda por áreas (derecho, arquitectura, educación, música…). En cada beca que encontréis veréis un cuadro en el que pone que nacionalidades son aceptadas para beneficiarse de la beca.
  • UKCISA – Es un organismo consultivo nacional de Reino Unido que sirve a los intereses de los estudiantes extranjeros y los que trabajan con ellos. En su web puedes encontrar información sobre la vida, el estudio o trabajo en Reino Unido. Además puedes solicitar ayudas para ello.
  • Postgraduate Studentships – Web de Reino Unido dedicada expresamente a reunir todas los diferentes tipos de oportunidades de financiación abiertas a postgraduados, tanto a nivel de investigación y como enseñanza. Ofrece un listado en el que puedes ver las universidades con la oferta de máster y doctorado y las becas que ofrecen cada una.
  • Gov.uk – Aquí encontrarás las becas para estudiar en Reino Unido que otorga el gobierno del país.
  • British Council –  El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas. En ella recopila una serie de páginas donde podéis encontrar becas en universidades y otras instituciones para estudiar.

A través de estos portales web encontrarás toda la información sobre las Becas para estudiar en Reino Unido, si quieres vivir una temporada en este destino, no dejes escapar esta oportunidad.

Un consejo es visitar a menudo los diferentes portales web que hemos mencionado para estar atento de todas las nuevas convocatorias que vayan apareciendo.

Deja un comentario