Galería

Becas de excelencia de la Universidad de Edimburgo


universidad-de-edimburgoLa Universidad de Edimburgo convoca unas becas para estudiantes excepcionales (Edinburgh Excellence Scholarship) para asistir a la escuela de verano.

Estas becas están disponibles para aquellos estudiantes que puedan demostrar méritos académicos y cubren el costo de los cursos de verano.

La Universidad de Edimburgo, (University of Edinburgh) es un centro de enseñanza superior e investigación situado en Edimburgo (Escocia, Reino Unido). Fundada en 1582, es la cuarta universidad más antigua de Escocia.

El número de becas disponibles es limitado.

Los cursos de verano tienen una duración de entre 2 a 4 semanas. Los cursos de verano que tengan una mayor duración no podrán ser subvencionados por estas becas de la Universidad de Edimburgo.

Solicitar las Becas de excelencia de la Universidad de Edimburgo

Estas becas se ofrecen en base a los méritos académicos de los estudiantes así como al estado financiero de los mismos. También se requiere poseer un mínimo de 3.3 GPA o equivalente.

Además de estos requisitos, la persona que solicite estas becas, debe ser estudiante a tiempo completo que pueda demostrar que cumple con los requisitos académicos y tiene conocimientos del lenguaje en el que se ofrece el curso, normalmente, inglés. [El mejor cursos de inglés gratis]

Puedes ver el listado de cursos de verano disponibles aquí.

También te puede interesar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s