Como encontrar trabajo en Londres

images

Para muchos, encontrar empleo en Londres es una opcion tanto para mejorar el idioma como para tener una experiencia laboral a nivel internacional.

Londres es una de las ciudad más cosmopolitas del mundo, una ciudad a la que llegan miles de personas de diferentes nacionalidades con la intención de encontrar un lugar en el que poder llevar a cabo sus planes profesionales y curriculares a corto y largo plazo, todo depende de la persona.

Es uno de los principales destinos si quieres aprender o mejorar tu nivel de idioma inglés, son muchas las escuelas de idiomas que hay en esta ciudad y que cada año matriculan a cientos de alumnos de todas las edades.

Por ello, tanto si estás embarcado en la aventura de buscar un empleo en Londres como si estás interesado en un futuro en buscar trabajo en esta ciudad y quieres conocer cuales son la posibilidades para trabajar en ella, a continuación vas a encontrar un listado con los 10 mejores portales web para buscar trabajo en Londres.

A continuación vas a encontrar un listado con 10 portales web donde puedes conocer ofertas de empleo para trabajar en esta ciudad.

  1. Totaljobs – Es uno de los principales portales de empleos en el Reino Unido, que atrae a unos 6 millones de personas que buscan empleo cada mes.
  2. Trovit – Otro de los portales web más usados para buscar trabajo en Londres. Hace una selección de ofertas de empleo de diferentes web.
  3. Inretail – Este portal, que cuenta con una apariencia diferente a lo habitual, encontramos multitud de ofertas de empleo del sector minorista donde hay ofertas de trabajo de empresas bastante importante como GAP, Claire, Debenhams o Primark.
  4. Retail careers – Es otro de los portales web que podemos visitar a la hora de buscar un trabajo en Londres.
  5. London Jobs – Un portal de empleo especializado en ofertas de trabajo en la ciudad de Londres.
  6. Just engineers – Es un portal web dirigido a ingenieros que buscan oportunidades laborales en esta ciudad.
  7. The Guardian – El famoso periódico cuenta con una sección donde aparecen multitud de ofertas de trabajo tanto en Londres como en el resto de Inglaterra.
  8. The big choice – Un portal web enfocado en los puestos de trabajo para aprendices, postgraduados o estudiantes.
  9. Sales vacancies – Una web dedicada a encontrar empleo en el sector de las ventas.
  10. Dice – Empleos en el sector tecnológico.

-Una segunda alternativa  es optar a ofertas de trabajo en las que sea requisito imprescindible saber español, cuyo enlace es el siguiente:

https://www.indeed.com/jobs?q=spanish&l=england&utm_source=publisher&utm_medium=organic_listings&utm_campaign=affiliate

  • Una tercera alternativa en la embajada española en Londres que tiene ofertas de empleo en Londres

 

Inglaterra, es un país que cuenta con un mercado laboral muy dinámico, por lo que las competencias para encontrar empleo son menores, aunque todo ello dependerá de tu nivel de inglés.

Esta iniciativa de la embajada española en Londres, trata de poner en contacto a los españoles que han emigrado a este país con el mercado laboral del mismo.

De esta forma, la página web de la embajada facilita la búsqueda de empleo en este Reino Unido así como otros servicios de interés.

Cómo funciona el portal de empleo de la embajada española en Londres

La web está dividida en varios apartados:

  • Prepara tu currículum y entrevista
  • Dónde buscar EMPLEO
  • Bolsa de demandantes de empleo
  • Inserta tu currículum / Inserta tu oferta
  • Empresas españolas

Una web muy completa que trata todos los temas que puedas necesitar para la búsqueda de empleo en Reino Unido, además, puedes encontrar consejos prácticos que son utilidad como por ejemplo, cómo abrirte una cuenta bancaria, registrarte en un ambulatorio, obtener el número de la seguridad social o hacerte autónomo.

Para todos aquellos que estas buscando un hueco en la gran ciudad de Londres u otra ciudad de Inglaterra esta es una buena herramienta para comenzar o buscar nuevas opciones.

Puedes visitar todas las ofertas de empleo para trabajar en Londres pulsando aquí.

Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespan

 

2 comentarios en “Como encontrar trabajo en Londres

Deja un comentario