El elemento


9788499083902

Un libro muy interesante en el que nos revela, la importancia de descubrir tu talento ( el elemento) para que lleves una vida plena. Vivimos en un mundo de cambios, y en un futuro para poder hacer fente a ellos nos hara falta imaginacion y creatividad para afrontar los nuevos retos .
Este autor, nos invita a descubrir las capacidades sorprendentes que hay en nuestro interior, trabajarlas y desarrolarlas para que de un giro radical nuestro entorno laboral asi como nuestras relaciones y nuestra vida .

En palabras de Ken Robinson el Elemento es allí donde confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien. El Elemento es el punto de encuentro entre las aptitudes naturales y las inclinaciones personales. El elemento es lo que fortalece el sentido de tu identidad y mejora tu bienestar. Ahora que sabes qué se entiende por el Elemento, llega el momento de que aprendas cómo alcanzarlo.

Es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

                                                      Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespan

 

 

 

Autor: Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Mi pasion profesional son las personas y el desarrollo de su talento ya que pienso que todo el mundo posee un talento , aunque a veces es dificil de descubrir Soy una profesional de la orientacion y llevo 20 años de experiencia en este es por ello por lo que me he decidido ha crear este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .