Google Jobs

 

 

1493887324_006575_1493887801_noticia_normalGoogle ha lanzado una herramienta innovadora en la búsqueda de empleo , denominada”Google Jobs”. Su objetivo es ayudar a los usuarios de google a buscar empleo y que las empresas encuentren al mejor candidato para el puesto. La aplicación tendrá una alerta, la cual , informara al candidato de la oferta de trabajo acorde con su perfil .

A través del motor de google, lugar donde se integrara esta nueva herramienta , los usuarios  podrán buscar puestos de trabajo y filtrar los resultados por fecha, horario, salario o ubicación .

Google Jobs tendrá el desarrollo de IA en la compañía por lo que , será la que recomiende los mejores trabajos según los parámetros establecidos  con anterioridad.

Esta nueva herramienta supone a medio plazo, un fuerte competidor a Linkedin, que era la red estrella en temas de Recursos Humanos y selección de personal

A dia de hoy, esta nueva herramienta solo esta disponible en Estados Unidos, y se desconoce, en que fecha se lanzara en Europa y en otras partes del mundo .

Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespan

 

Deja un comentario