Guide your talent


 

 

 

Guide-your-talent

Es la nueva herramienta de RRHH.  Fue creada para contestar a dos preguntas fundamentales ¿conoces realmente como es tu perfil? ¿ Sabes si tu perfil resulta atractivo para las empresas?

Guide Your Talent es una aplicación gratuita que te muestra la calidad de tu perfil y tus competencias y aumenta así tus posibilidades en la búsqueda de empleo.

Se trata de un test al que se debe de contestar con sinceridad, el cual mide tus competencias laborales y muestra aquellas que son susceptible de mejora, para  asi conseguir un índice de empleabilidad mayor.

Esta orientado tanto para los que están en búsqueda activa de empleo , como para los que están activos pero desean cambiar de trabajo

El test toca los diez bloques claves para poder visualizar el proceso de búsqueda o cambio: hábitos de búsqueda, formación (académica y complementaria), experiencia profesional, competencias (idiomáticas y técnicas), inquietudes emprendedoras, adecuación a las necesidades de sector, objetivo profesional, expectativas profesionales y salariales, actitud y ámbito de búsqueda.

Son 48 preguntas seleccionadas y formuladas tras tener en cuenta diversos factores y basadas en la amplia experiencia del autor en este campo.

Al término del test se generará un informe que se puede consultar, bien completo o bien por partes, que también se puede mandar por email y que hace posible analizar con calma diferentes puntos para ir mejorando la empleabilidad, aportando claves para saber qué puntos conviene trabajar.

La aplicación, diseñada como un asesor personal para detectar carencias y marcar pautas a seguir en el proceso de buscar trabajo, fue galardonada con el Premio Aragón Orientación Profesional 2016 y ya ha llegado a las 4.500 descargas. Su creador, Juan Martínez es un profesional con más de quince años de experiencia en selección de personal y es responsable del blog sobre Recursos Humanos elblogderrhh.com.

Guide your talent,  esta en ingles y español , y esta disponible para IOS Y ANDROID

Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Posted in: articulo, empleo, Sin categoría

Tagged as:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s