Ofertas de empleo en la Casa Real Britanica


 

descarga

Entre los diferentes puestos de empleo que hay disponibles actualmente para trabajar en la Casa Real Británica, encontramos vacantes para ocupar un puesto de jardinero en el Palacio de Buckingham. Se ofrece un contrato permanente con un salario de £ 17,000 por año, más un 15% de plan de pensión de contribución del empleador y beneficios.

Por otro lado, hay una oferta de trabajo para content manager en St. James’s Palace. El salario variará entre las £28,000 – £30,000 por año en función de la experiencia del candidato.

También hay una oferta de empleo para conservador de marcos en el Windsor Home Park. Este puesto de empleo es permanente y se ofrece un salario de £ 27,280 por año, más beneficios.

Otra de las ofertas disponibles actualmente va dirigida a Personal Assistant en el Palacio de Buckingham. Para este puesto no se menciona salario pero se sabe que son 37.5 horas por semana, de lunes a viernes.

Por último, hay una oportunidad para trabajar como Learning Officer en el Castillo de Windsor. Una oferta de trabajo permanente con un salario de £ 25,000 por año.

Solicitar uno de los puestos de trabajo en la casa Real Británica

En cuanto a los requisitos para optar a cada una de las ofertas de empleo, variarán en función del puesto a solicitar. Eso sí, el inglés es imprescindible para optar a uno de los trabajos mencionados.

Si estás interesado en una de estas ofertas para trabajar en la casa Real Británica, así como otras disponibles, debes acceder a esta web de empleo.

Si no encontraste el puesto de trabajo que estabas buscando, también puedes registrarte para recibir alertas de empleo, o mantenerte al día con las noticias y las vacantes que publican en LinkedIn.

Currículum

Recuerda que el idioma oficial en Reino Unido es inglés. Por ello, tu currículum deberá presentarse en este idioma.

Si tienes que redactar o mejorar tu currículum inglés, puedes conocer los mejores consejos y acceder a plantillas gratuitas de cv en inglés aquí.

Mucha suerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s