Pau Dones


Siempre me gusto Jarabe de Palo, sus inolvidables canciones como “La Flaca”, “Depende” “Bonito”etc….y ahora el  último video “Eso que tú me das” son para los seguidores de la movida un referente inolvidable.

Debo decir que nunca había profundizado en Pau Dones, me caía bien, y nada más .Ahora a raíz de su fallecimiento he leído “50 Palos” y me ha sorprendido muy gratamente.

Me he encontrado con un personaje con un gran talento musical,  bohemio, vividor, sensible y con una profunda humanidad además de resilente.  Me impacto, la forma en que se enfrentó a su enfermedad y todo lo que hizo durante la misma. Nunca se dejó vencer por la adversidad, y acepto su final, con tranquilidad, arreglando todo y asumiendo que  se acababa.

En el libro va relatando las diversas etapas de su vida sin ser una biografía. Él va poco a poco introduciendo al lector en sus experiencias vividas y las enseñanzas que aprendió de cada una de  ellas.

Una de sus principios era que solo teníamos el presente y que debíamos vivirlo lo mejor que podíamos  y que el futuro no existía, era si cabe, la suma de presentes.

El ultimo videoclip ” eso que tu me das ” es un canto a la vida

Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Autor: Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Mi pasion profesional son las personas y el desarrollo de su talento ya que pienso que todo el mundo posee un talento , aunque a veces es dificil de descubrir Soy una profesional de la orientacion y llevo 20 años de experiencia en este es por ello por lo que me he decidido ha crear este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .